Compartir
Publicidad

Fantasy Miracle Bra de Victoria's Secret, el sujetador-joya con 2.000 piedras preciosas

Fantasy Miracle Bra de Victoria's Secret, el sujetador-joya con 2.000 piedras preciosas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es el look más adecuado para pasearse por el Soho neoyorquino a media tarde pero Adriana Lima estaba presentando al mundo entero la última locura de Victoria’s Secret, el Fantasy Miracle Bra.

Este sujetador-joya acaba de entrar en la historia de esta conocida marca de lencería. Tiene un puesto reservado al lado de los demás sujetadores de lujo que han ido lanzando estos últimos años con tanto éxito. En el 2008 fue el ‘Black Diamond Fantasy Bra’ y el 2009 fue el año del Arlequín Fantasy Bra.

Adriana Lima

En sustitución del elegante color negro de los dos anteriores sujetadores, el color del 2010 es un precioso azul celeste que sublima los ojos de la modelo brasileña. El look en raso de seda del mismo tono no podía ser más acertado.

Las copas están bordadas con más de 2.000 diamantes, zafiros y topacios engastados en oro blanco de 18 kilates. Siguiendo la tónica de este tipo de ediciones limitadas, es un modelo push-up sensacional y muy sexy. La mujer que lo lleve tendrá que ir con cuidado con no estropear su top … si se viste con uno.

Más información | Victoria’s Secret
En Embelezzia | Jean Paul Gaultier diseña para La Perla una Capsule Collection Otoño 2010, lencería de lujo, Chantal Thomass, lencería francesa de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos