Publicidad

Expositores de motor de lujo en Excellence Fair 2011: Centro Porsche Girona y de GT-Club

Expositores de motor de lujo en Excellence Fair 2011: Centro Porsche Girona y de GT-Club
Sin comentarios

Publicidad

Seguimos hablando de ecolujo y os adelantamos la presencia del Centro Porsche Girona y de GT-Club como expositores en Excellence Fair 2011.

Ecolujo por el modelo Panamera S Hybrid de Porsche que el concesionario gerundense mostrará a los visitantes. Un automóvil con prestaciones de competición y el sistema de propulsión híbrida Parallel-Full, un motor de compresor V6 de 3,0 litros con motor eléctrico reduce las emisiones de gases de efecto invernadero a la atmósfera, sin perder potencia.

GT_Club

El club privado de conducción de coches de alta gama GT_Club estará también presente en el evento. Los visitantes podrán informarse de los distintos programas de conducción que ofrece el club, o bien, de un plan personalizado adaptado a los deseos del cliente.

Los expositores de motor son uno de los mayores atractivos de la exposición. El año pasado presentaron el Maserati Gran Cabrio en el Castell de Peralada. La empresa Six2Six deleitó a todos con el Porsche blanco y las explicaciones de las salidas con deportivos de alta gama que organizan.

Más información | Excellence Fair En Embelezzia | Porsche Panamera 4S, imágenes exclusivas, Alquila un Bugatti Veyron 16.4

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios