Compartir
Publicidad

Exposición sobre la Emperatriz Joséphine en el Museo de Luxemburgo

Exposición sobre la Emperatriz Joséphine en el Museo de Luxemburgo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con ocasión del bicentenario de la muerte de la que fuera Emperatriz de Francia y esposa de Napoleón Bonaparte, Josephine, el museo de Luxemburgo inaugura una exposición con los recuerdos personales y las principales obras de prestigiosas colecciones de arte de la emperatriz.

Desde sus orígenes criollos (nació y vivió en la Martinica), hasta su matrimonio con Napoleón Bonaparte y su vida después del divorcio, se invita a los visitantes a entrar en la intimidad de Josephine y descubrir el papel vital que desempeñó en la formación el estilo de la época consular e imperial.

Imperatrice-Josephine.j

La exposición nos muestra a la imagen de una mujer moderna, apasionada por los viajes, la música y los jardines, que todavía representa un destino poco común en una sociedad cambiante.

Exposición organizada por la Reunión de los Museos Nacionales franceses, el Grand Palais, en colaboración con los Castillos Malmaison y Bois.

La exposición sobre la Emperatriz Joséphine en el Museo de Luxemburgo se perfila como uno de los imprescindibles para esta primavera.

Más información | Museo de Luxemburgo En Embelezzia | La Reina Doña Sofía inaugura la exposición de Velázquez en el Museo del Prado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos