Etro y sus complementos para tu mascota

Etro y sus complementos para tu mascota
Sin comentarios

Que nuestras mascotas estén cómodas es algo que siempre debemos tener en cuenta, y mucho más si viajamos. Os traigo un conjunto de accesorios de Etro tanto para perros como para gatitos.

Se trata de una camita para tu mascota y de un bolso coordinado para llevarla de paseo, ambos de la colección Ginko. De las dos versiones, me gusta mucho más la superior, en estampado rojo, con la tela interior de la camita plisada, y con una cinta de pasamanería brocada, me parece mucho más elegante.

En cambio, el segundo modelo no es mucho de mi agrado. El estampado en animal print, tipo peluche o tapicería de coche sesentero, no me va demasiado. Pero para gustos, los colores, eso desde luego. Aquí os la muestro.

Hay tres tamaños disponibles: pequeño, mediano y grande, para adecuar ambos accesorios mejor a la talla de vuestra mascota. Me hubiera gustado que hubiesen sacado una mantita a juego, para completar el equipo.

Más Información | Neiman Marcus
En Embelezzia | Primer pase de cine para mascotas. Estuvimos allí , Cómo las esmeraldas de una madre acaban en una tiara para el perro

Temas
Comentarios cerrados
Inicio