Compartir
Publicidad

Estrenamos año y con él nueva campaña de Chanel

Estrenamos año y con él nueva campaña de Chanel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es estrenar año y las firmas se apresuran a mostrar sus campañas para la próxima temporada Primavera-Verano. Y una firma que más interés despierta siempre es la maison francesa Chanel. Sus diseños gustan a (casi) todo el mundo, así como sus fantásticos complementos que son de ensueño. Para esta ocasión se ha vuelto a confiar en la modelo Lindsey Wixson junto a la rusa Sasha Luss. Y decimos volver ya que Lindsey ya ha protagonizado otras campañas anteriores para la firma.

campana chanel pv 2014

Como no podía ser de otro modo (y como ya va siendo habitual en la firma) el fotógrafo a cargo de esta nueva campaña no ha sido otro que el propio director creativo de la maison, Karl Lagerfeld. Al parecer, estas imágenes se tomaron en el estudio que el diseñador tiene en la Rue Cambon hace un par de meses.

publicidad pv 2014 chanel

El blanco y negro predomina en todo momento así como la sencillez y el clasicismo con un toque actual que han permitido a la firma estar en lo más alto en el mundo de la moda. Entre todos los outfits yo me quedo con el que apreciamos uno de sus bolsos insignia más queridos de estos tiempos: el modelo boy.

primavera verano chanel 2014

¿Qué os parece el resultado final?

En Embelezzia | Presentación de la Colección Métiers d'Art París-Dallas y del fashion film "The Return"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio