Publicidad

La exótica colección de verano de La Perla nos llena de color

La exótica colección de verano de La Perla nos llena de color
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tengo que reconocer, que la invitación para el showroom de La Perla Lingerie, era para conocer la colección de la temporada otoño invierno 2014/2015, pero al pasar por el flagship de la firma en plena milla de oro y ver la colección de primavera verano, descubrir nuevos trajes de baños, sugestivos, sofisticados y tremendamente femeninos y los conjuntos de lencería tenía que hablar de estas delicadas y maravillosas prendas de moda íntima.

La colección de verano de la prestigiosa firma de lencería está llena de detalles (como de costumbre en La Perla) que la convierten en una colección muy especial.

laperlaindia
escandalo.jpg

Una colección de clara inspiración hindú. La India y sus fastuosos en los vestuarios femeninos y los majestuosos palacios de Rajasthan, con el diseño italiano elegante y sofisticado que es seña inconfundible de la firma.

laperlacamison
aperla-tresmangas.jpg

La fusión de encajes en diseños vintage de sus prendas íntimas, con el fin de brindar la mayor comodidad y resaltar la sensualidad en cada una de las piezas de esta maravillosa colección que nos ha enamorado.

laprlavarios
laperla

Fabulosos bordados en tul, las decoraciones en joyería que nos transportan a las Mil y una noches entre flores de satén beige, negras, rojas y blancas.

laperlaazul
aperla-encaje.jpg

Y el do de pecho de la colección: las prendas para el baño. hacía mucho que no disfrutábamos de trajes de baño como estos diseños de La Perla que combinan lo clásico con lo sofisticado.

laperlabaño
laperlatriquini

Como de costumbre en estos casos, no me puedo resistir a intercalar imágenes propias con las de la colección, pero es que hay pequeños detalles, que marcan la diferencia y convierten los diseños de La Perla en maravillosas obras de artesanía y diseño, así que pido disculpas por la mala calidad de algunas imágenes.

laperla-biquinia
laperla-sandalias-perlas.j

Agradecer a todo el equipo de La Perla su paciencia, su invitación y su simpatía.

laperla

La exótica colección de verano de La Perla nos llena de color

Más información | La Perla En Embelezzia |Alma Bloom, nace una firma de moda íntima Imágenes | María SJB y La Perla

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir