Publicidad

Este otoño, Givenchy se han propuesto que veamos la vie en rose

Este otoño, Givenchy se han propuesto que veamos la vie en rose
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para celebrar la llegada del ansiado otoño, la maison Givenchy nos propone una serie de productos para combatir las tonalidades mustias, reinventando la belleza femenina. Para lograrlo, la marca ha intensificado su gama de tratamientos con una crema Smile N’ Repair Nuit que actúa de noche, mientras estamos durmiendo.

Esta crema está formulada con el complejo Motion Correct, diseñado para reactivar la regeneración celular, asociados a los beneficios de la raíz del onagre. Según los responsables de laboratorios Givenchy, este tratamiento es capaz de proporcionar una piel visiblemente más joven, y menos cansada. El producto estará disponible a partir de principios de septiembre.

Blush

Givenchy también ha puesto a punto un blush en formato gel de un precioso rosa fucsia. Su consistencia y su textura resultan de lo más innovadoras, ya que una vez que hayamos utilizado el blush, al cerrar su tapón, el gel recuperará su forma inicial para proporcionarnos nuevos instantes de placer intactos cada vez que lo destapemos. Además, al estar formulado con un polímero, se aplica con facilidad sobre la piel dejándola fresca y lisa. El producto se llama Blush Mémoire, y se trata de una edición limitada.

Barralabios

Nicolas Degennes ha decidido reinterpretar la famosa barra de labios Givenchy, protegida por un maravilloso estuchito de cuero en color pruno absolutamente Couture, en tres nuevas tonalidades (Brun Créateur, Rose Plumetis, Framboise Velours), que se pueden combinar con esmaltes de uñas del mismo color.

visual-17.png

Unas propuestas intensas y coloridas, para proporcionar un toque de locura de lo más pinky a las tendencias de maquillaje estivales, y de las cuales Alicia Keys es su mejor embajadora. ¿Os gustan?

Más información | Givenchy

En Embelezzia | Alicia Keys,The Girl on fire, nueva embajadora de Givenchy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios