Compartir
Publicidad
Publicidad

Este verano disfruta de las islas griegas en el Helona Resort y su playa privada

Este verano disfruta de las islas griegas en el Helona Resort y su playa privada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de la crisis que está viviendo Grecia, sus islas son el destino favorito por muchas personas que quieren desconectar cuando aparece el buen tiempo. En la pequeña isla de Kos (mide 40 Km. por 8 Km.) encontramos Helona Resort, un exclusivo hotel para hacer de tus vacaciones los mejores días del año.

Desde su playa privada podemos admirar la isla de Nissyros y el mar Egeo mientras uno se relaja en una de las tumbonas. Este hotel hace gala de una sofisticada mezcla de arquitectura italiana y típica del Egeo.

hhg_02

Zonas con diversas piscinas, 2 jacuzzis y lagunas artificiales son algunas de las zonas que el huésped encontrará para relajarse. Además, puede optar por diversos tratamientos de belleza y bienestar en su spa.

hhg_03

En uno de sus restaurantes podrá degustar distintos platos de la cocina típica griega e internacional. sus habitaciones son amplias con muebles discretos, de líneas rectas y elegantes.

hhg_04

Viendo estas imágenes solo puedo pensar en las ganas que tengo que llegue verano...

Más información | Helona Resort En Embelezzia | Hotel W Opera Paris: ¡bienvenido! En Embelezzia | La hora del té en el Mandarin Oriental de Hong Kong

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio