Publicidad

Espectacular fiesta del arquitecto Joaquín Torres

Espectacular fiesta del arquitecto Joaquín Torres
Sin comentarios

Este pasado fin de semana el arquitecto Joaquín Torres, famoso por realizar las lujosas casas de la urbanización La Finca y diversas obras para famosos y futbolistas, ha realizado una fiesta por todo lo alto para conmemorar el XV aniversario de su estudio A- Cero.

A la fiesta asistieron destacados empresarios y famosos de la talla de Nuria Roca, Ana Rosa Quintana, Jacqueline de la Vega, David Meca o Borja Thyssen y Blanca Cuesta, entre otros muchos.


Joaq3

La cena fue celebrada en la que fue su primera gran obra situada en una lujosa urbanización de Pozuelo, la casa de sus padres. En la celebración se encendieron más de 4.000 velas por toda la finca, actuaron un grupo de góspel en el tejado de la casa, acróbatas y malabaristas con antorchas y también hubo ópera en directo. También se realizó una proyección sobre la historia del estudio sobre la fachada de esta casa.

Joaq2

Próximamente os enseñaré las fotos de mi visita a esta casa. Es una pena que no fuese la noche de esta fiesta pero, gracias a la visita durante el día, apreciaréis mejor la arquitectura de esta impresionante obra.

Vía | La voz de Galicia
Más información | a-cero.com
En Embelezzia | Torre Namaste de Mumbai

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios