Publicidad

Espectacular ático de lujo en Vancouver

Espectacular ático de lujo en Vancouver
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ubicada en la costa pacífica de Canadá, en la Columbia Británica, entre el estrecho de Georgia y las Montañas Costeras, se encuentra la ciudad de Vancouver, llamada así en honor del capitán George Vancouver, un explorador inglés.

Este impresionante ático es un lugar precioso por sí solo, pero lleva aparejadas una serie de ventajas como estar dentro del complejo del famoso Hotel Fairmont Pacific Rim y poder beneficiarse de todos los servicios de un hotel de cinco estrellas.

Fairmont-Pacific-Rim-apartment-14.

Construido con motivo de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010, tanto el hotel como las residencias cuentan con los más sofisticados sistemas tecnológicos y una decoración ecléctica, que se sale de los cánones de los apartamentos y residencias hoteleras.

El rascacielos se encuentra en 299 Burrard Street, en el centro de Vancouver , en el barrio de Coal Harbour. Justo al lado de la famosa Torre de Shaw y del Vancouver Convention & Exhibition Centre . Los exteriores del sur y del este se envuelven con una instalación de arte de Liam Gillick.

Fairmont-Pacific-Rim-apartment-08.jp

El apartamento Fairmont Pacific Rim cuenta con tres dormitorios y cuatro baños, (uno en cada habitación y aseo de invitados). El comedor, el salón y la zona más personal de los dormitorios son totalmente exteriores, grandes ventanales rodean la vivienda dando la sensación de vivir en las nubes.

Las calidades son de lujo, desde las alfombras suaves hasta el más insignificante de los muebles, están realizados en exquisitos materiales como piel, ante o terciopelo, pero lo más impresionante de todo es la particular paleta de colores, a base de verde lima, púrpura, oro viejo, plata añeja y tonos amarillos. Una mezcla de estilos que crea a su vez, un estilo propio.

Fairmont-Pacific-Rim-apartment-02

Una terraza privada abre elegantemente hacia la bahía, el lugar perfecto para tomar el sol, cenas íntimas o reuniones sobre las increíbles vistas, la puerta del Pacífico en la costa de Canadá.

Fairmont-Pacific-Rim-apartment-01.jp

¿Que os parece este espectacular apartamento en Vancouver?

Más información | Homes & Real Estate En Embelezzia | Veraneando en una isla privada a cinco minutos (en barco) de Ibiza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios