Publicidad

Hotel Real Santander: unas grandes vistas en Cantabria

Hotel Real Santander: unas grandes vistas en Cantabria
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy en esta visita a los hoteles más lujosos de España nos vamos a Santander, al Hotel Real ubicado en un impresionante "palacio" (o al menos lo parece) construido en 1917.

Está rodeado de su propio parque en lo alto de una colina a pocos minutos de las playas y con vistas privilegiadas a la bahía, un lugar perfecto para lunas de miel o fines de semana románticos en pareja. Además su cercanía a la naturaleza no impide que se encuentre también cercano a la ciudad, a pesar de estar en una zona tranquila El Sardinero, el Palacio de La Magdalena y el Palacio de Congresos son algunos de sus vecinos.

En cuanto a las características de las 123 habitaciones podemos decirte que todas ellas son exteriores y con unas vistas increibles, con aire acondicionado, teléfono incluso en el cuarto de baño, hilo musical, televisión con canales internacionales, baño completo, wifi, servicios de habitaciones 24 horas, y algo que nos encanta una habitación especialmente adaptada para personas con algún tipo de problema de movilidad.

Además el hotel tiene un centro de talasoterapia de 1400 metros cuadrados en tres plantas, gimnasio, cabinas dedicadas a estéticas, masajes, baño turco, piscina aactiva de agua de mar a 32 grados con hidromasaje,... vamos todo lo que necesites para relajarte y ponerte guapo en una visita a un lugar privilegiado.

Enlace | Hotel Real

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios