Compartir
Publicidad

Escapada de lujo en San Valentín: una villa privada en Bali

Escapada de lujo en San Valentín: una villa privada en Bali
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Si alguien me preguntara cuál sería el destino ideal de unas vacaciones románticas en San Valentín, y tras haber visitado el Taj Mahal… creo que una de estas villas impresionantes en Bali sería mi respuesta: piscina privada, vistas al mar, bungalows alucinantes, tranquilidad, relajación, detalles al milímetro… y el infinito mar enfrente…

Este complejo que os presento hoy está ubicado en la zona The Bukit, con todas las habitaciones con vistas al Océano, y algunas, las menos, a la piscina y jardines.

La Master Suite tiene dos salones, dos áreas diferencias, una habitación impresionante, cocina privada, ducha interior y exterior, salida privada a la playa y detalles increíbles en madera, piedra volcánica y arte polinesio. De hecho, desde la Master Suite, las vistas sin salir de la cama son: la piscina privada, el jardín, y el océano al fondo…

Bali San Valentín

El complejo está situado sobre un acantilado, y las vistas sobre el mar son espectaculares, por no hablar del resto de habitaciones que con sus portones se abren directamente a la zona privada de cada habitación o las zonas comunes. Como las Garden Suites y las Ocean Suite, con vistas a unos atardeceres de postal…

El entorno es completamente natural, con templos en áreas cercanas, con montañas de piedras volcánica y con múltiples actividades acuáticas y para los amantes de la naturaleza: la flora es espectacular. Aunque si estuviera en estas habitaciones… creo que saldría más bien poco… ¿Se me ha olvidado comentar los jacuzzis exteriores?

Bali San Valentín

Para reservar, tienes que contactar antes con ellos a través de un cuestionario donde podrás explicar qué tipo de viajes estás buscando, y ellos se pondrán en contacto contigo. Como estamos en temporada baja, el precio por habitación ronda los 1.200 euros; eso sí, en agosto… llega casi a los 2.500. Aunque hay ofertas si vas a pasar más de 14 noches o más de 30…

Bali San Valentín

Lo dicho, un destino perfecto lleno de detalles… aunque esté en la otra punta del mundo…

Más Información | The Istana
En Embelezzia | San Valentín de Lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio