Compartir
Publicidad

En su colección para el próximo otoño, Fay sigue fiel a Snoopy

En su colección para el próximo otoño, Fay sigue fiel a Snoopy
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Decididamente me gusta la firma Fay, me parece actual, divertida, con diseños diferentes, tanto urbanitas como para el campo y con una calidad extraordinaria. También me gusta el continuo homenaje que hace de los personajes de la tira Snoopy, que creo que son una filosofía de vida de la firma.

Si hace unas semanas, Almudena nos mostraba la campaña que la firma italiana, ahora os quiero hablar de la sensación al tener las prendas en la mano y poder probarlas, tocarlas y disfrutar de su calidad y diseño.

fay-emilio.jpg

Fay es fiel a su estilo deportivo, haciendo esta vez un mayor uso de tejidos tecnológicos. Hace ya algún tiempo que vemos desfilar por las pasarelas de medio mundo tejidos de neopreno, que definitivamente abandonan el estilo surfero para formar parte de prendas de todo tipo.

Cazadoras, chaquetas, bómber, minifaldas deportivas, abrigos de plumas con capucha XL o bufandas 'extra large' son algunas de las piezas que se reinventan por obra y gracia de Aquilano y Rimondi.Pero también hay sitio en la colección para uno de los must para este invierno, los abrigos o cazadoras de cabra de Mongolia, pelo largo y "frito" que hemos podido ver en las colecciones de prestigiosos peleteros.

fay-4.jpg

Y los colores, van en diferentes gamas, a gusto de todos. Hay tonos más apagados como suele pasar en la temporada de frío o otros mucho más coloridos como sucede siempre con la firma italiana que aunque sea una linea roja o un motivo amarillo, ha hecho del colorido una de sus señas de identidad.

fay-cabramongola.jpg

Teñidas de gruesas franjas, fabricadas con tejido acolchado o impermeable, detalles de pelo en las piezas más sofisticadas y un constante guiño al perro más divertido de los comics, el filosófico Snoopy y su pandilla.

En especial, me he enamorado de un jersey con Emilio, el pajarito más amarillo (con permiso de Piolín) que nos ha hecho felices durante la niñez (y un poco más adelante).

fay-pajarito-1.jpg

Una colección que en la mano es todavía más espectacular que lo que pudimos ver en las pasarelas. Materiales de calidad, diseño moderno y cómodo y un divertido guiño naivë. Y es que en su colección para el próximo otoño, Fay sigue fiel a Snoopy.

Más información | Fay

En Embelezzia | Fay en homenaje al mito: Colección dedicada a Snoopy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio