Compartir
Publicidad

En las Galerías Lafayette se podrá admirar una versión gigante del bolso Ricky de Ralph Lauren

En las Galerías Lafayette se podrá admirar una versión gigante del bolso Ricky de Ralph Lauren
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de Nueva York y de Tokio, del 31 de marzo al 13 de abril, una versión XXL - de metro ochenta de alto por un metro cincuenta de ancho -, del bolso Ricky de Ralph Lauren se expondrá en las Galerías Lafayette de París.

Se trata de una versión que ocupa cien veces el tamaño del modelo original. Para que este despliegue haya podido convertirse en realidad, la marca ha tenido que destinar a cuatro maestros artesanos a la ingente tarea de su fabricación durante aproximadamente un mes, para lograr dar vida a esta reinterpretación gigante de uno de los modelo cult de la firma.

Colores

Una edición limitada del bolso Soft Rocky bicolor, en blanco y rojo, se pondrá también a la venta en el Pop-Up Store creado para la ocasión. Este bolso es una reedición del Ricky Bag, un modelo inspirado en el original diseñado por el propio Ralph para su mujer Ricky en el 2005.

Fabricado a mano sobre madera esculpida por medio de una técnica artesanal que le confiere una forma absolutamente singular y una increíble ligereza. Este bolso se declina en trece tonalidades que van del dorado al blanco.

Veraniegos

Me parece que la acción es muy original, pero con lo carísimo que está el metro cuadrado en estos momentos, me pregunto dónde piensan guardar el famoso bolso. Igual es que ha nacido con vocación nómada, y está destinado a ir de aquí para allá. ¡Veremos!

Más información | Galerías Lafayette En Embelezzia | Mini Ricky, el nuevo bolso de Ralph Lauren. ¡Bienvenido a la familia! En Embelezzia | Nicola Formichetti y Diesel empapelan los escaparates de las Galerías Lafayette con obras de arte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio