Compartir
Publicidad

En Can Furnet (Ibiza), espectacular chaletazo con vistas de infarto

En Can Furnet (Ibiza), espectacular chaletazo con vistas de infarto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El chaletazo que os traigo hoy es de construcción moderna y contemporánea, construido en el 2008, y ocupa la mayor parcela de la exclusiva urbanización de Can Furnet en Ibiza con espectaculares vistas al suroeste, a través de un valle, hacia el mar, el puerto y, allá a lo lejos, Dalt Villa.

La casa viene equipada con puertas eléctricas, con mando a distancia, que abren una parcela privada con aparcamiento y acceso a un garaje con capacidad para cuatro coches.

Terraza

El salón y los cuartos de estar se situán en la planta superior que, en este caso, están al mismo nivel que el hall de entrada. Su construcción por medio de elevaciones totalmente acristaladas, además de proporcionar perspectiva y espectaculares vistas, permiten el acceso a los balcones, terrazas, piscina, jacuzzi y zona de jardín.

Suite

La villa dispone también de dos escaleras, interna y externa, que conducen a la planta baja distribuida en seis habitaciones con cuarto de baño en suite y vestidor. Existe también un cuarto de baño completo para los invitados en el piso superior, cerca del salón, del comedor, y de las terrazas.

Collage

Desde que me dedico a la busca y captura de casas de lujo en España, cada día me sorprenden más los casoplones tan espectaculares que existen diseminados por toda la geografía española. Tendemos a pensar que lo de fuera siempre es mejor, y hay casas que, sólo por sus vistas, ya deberían valer millones de euros.

Si los tuviera, yo desde luego, ¡los pagaría por una vista así!

En Embelezzia | Casa de lujo en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos