Publicidad

Emirates, la aerolinea que no deja de crecer desde que despegó por primera vez en 1985

Emirates, la aerolinea que no deja de crecer desde que despegó por primera vez en 1985
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La compañía aérea Emirates ya no es conocida como una de las mejores en Oriente Medio. Hace mucho que dio el salto a la fama internacional y se habla de la calidad de su servicio aéreo global en todo el mundo.

Desde su lanzamiento en 1985, Emirates Airline ha recibido más de 500 premios internacionales en reconocimiento a sus esfuerzos por ofrecer los más altos niveles de servicio al cliente.
cabina emirates

Como la mayoría de proyectos empresariales en Dubai, los standares de calidad apuntaron a lo más alto desde sus inicios en 1985. Han implantado la exquisita atención al cliente y la hospitalidad característica de los países árabes a sus aviones, una flota de 201 aviones de fuselaje ancho. Con la ambiciosa previsión de casi doblarla para el año 2020, un total de 192 aviones pronto se unirán a la flota.

dubai night

Y no es por capricho ni por pretensión. Según resultados presentados por la compañía aérea, Emirates ha ido creciendo un promedio de más de un 20% anual y obtenido un resultado rentable en los últimos 24 años consecutivos. Opera vuelos a 134 ciudades en 76 países en Europa, Norteamérica, Suramérica, Oriente Medio, África, el subcontinente indio y Asia-Pacífico. Tal como os aunciamos en su día en Embelezzia, el primer vuelo directo Madrid-Dubai fue el 1 de agosto 2010. Desde entonces, se incorporó un segundo vuelo diario en Madrid más otro desde Barcelona. El objetivo: conectar Dubai más y mejor.

¿Algún lector que haya tomado un vuelo desde España quiere comentarnos su experiencia en comentarios?

Más información | Emirates En Embelezzia | 14 suites privadas de Emirates para viajar a Singapur

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios