Publicidad

Embraer Legacy 600, imágenes del jet ejecutivo por dentro

Embraer Legacy 600, imágenes del jet ejecutivo por dentro
Sin comentarios

Si Hong Kong o Singapur son ciudades que te son familiares por trabajo, puede que hayas tenido la oportunidad de volar con uno de los jets Embraer Legacy 600, incluso de haber tenido una reunión de negocios en el aire.

Esta compañía de vuelos privados brasileña tiene como objetivo aumentar su presencia en el cielo asiático. Desde que el primer Legacy 600 despegó en el año 2000, son ya 27 los que ofrecen este servicio VIP para transporte de ejecutivos.

La cabina principal es amplia y con todas las comodidades. Por supuesto, los materiales utilizados en la decoración son de máxima calidad y personalizables. Entre los clientes que vuelan con este jet está China Sonangol International Holding, petrolera china, y la Fuerza Aérea de la India.

Embraer Legacy 600
Cocina office

La turbina del motor Rolls-Royce AE 3007A1E apenas se oye una vez instalados en la cabina, nada disturbará las reuniones o el tiempo de relax disfrutando de una comida en el aire.

Cuarto Baño

Este medio de transporte privado y con atención personalizada no es ya un lujo para los hombres y mujeres que, por trabajo, deben desplazarse de un extremo al otro del planeta. Cuando viajes a una zona geográfica determinada, infórmate de qué compañías operan: te puede ahorrar tiempo y quebraderos de cabeza.

Vía | Luxury-Insider Sitio oficial | Embraer En Embelezzia | Netjets prevee triplicar sus clientes en España en los próximos tres años , Jet Republic al rescate de cancelaciones de vuelos business en el norte de Italia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios