Compartir
Publicidad

¡Ya puedes disfrutar de Embelezzia en tu tablet !

¡Ya puedes disfrutar de Embelezzia en tu tablet !
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los usuarios de tablet estamos de enhorabuena, porque, tras la renovación de la versión para smartphones, nos tocaba ocuparnos de los tablets, para que podáis leernos con mayor comodidad con una versión exclusiva. Toda la información ordenada de manera distinta y nuevas opciones, como el desplazamiento lateral para leer más y mejor.

Lo primero es buscar la guía para aprender a usar Embelezzia para tablet. A partir de esa primera vez,siempre que entréis veréis los últimos posts en forma de mosaico en la parte central y derecha y nuestros contenidos destacados en la izquierda.

Leer las últimas noticias publicadas es tan sencillo como arrastrar la página hacia la izquierda para ir dejando atrás los primeros posts y seguir leyendo los siguientes. Desde esa nueva portada en forma de mosaico también podréis saber, de un solo vistazo, cuántos comentarios tiene cada post.

embe.jpg

La versión para tablets deja solo el texto las imágenes del post concreto que queramos leer, apartando de la vista las zonas laterales para mejorar la lectura. Sí que encontraréis la posibilidad de compartir cada post en Facebook, Twitter y Google+ y acceder a la zona de comentarios y a los artículos relacionados. Si queréis comentar, de momento se os dirigirá a la zona destinada para ello en la versión de escritorio, pero con el tiempo llegará esta posibilidad a la versión tablets, como lo hizo anteriormente con la versión para móviles.

mbelezzia-para-tablet.j

La versión para tablets de Embelezzia está optimizada para navegadores webkit como Chrome en Android y Safari en iPad. Recordad que se puede acceder a la versión tablet desde t.embelezzia.com. Yo estoy empezando a acostumbrarme y es genial.

Si notáis que algo no funciona como es debido en la versión Embelezzia para tablet, por favor, hacednoslo saber.

Más información | Embelezzia para tablet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos