Publicidad

Elysiants, la red social más exclusiva

Elysiants, la red social más exclusiva
Sin comentarios

Publicidad

Si hace años el uso del móvil cambió nuestras vidas y nuestras formas de relacionarnos, ahora son las redes sociales las encargadas de ayudarnos a gestionar nuestras amistades, aficiones y relaciones profesionales. Facebook y Tuenti son las redes más populares, pero hoy os presento una muchísimo más exclusiva. Se llama Elysiants.

Uno de sus directivos, Ronald de la Fuente-Sáez la define como “un Facebook de lujo, una red que en vez de ser abierta es cerrada”. Y es que la globalidad de la que presume Internet, en esta red social no es tal, ni globalidad, ni popularidad. Hay que pagar un precio por ser miembro de Elysiants, una cifra que ronda los 5.000 dólares.

Se fundó en 2007, su sede central está en Curaçao, en el Caribe, pero cuenta con oficinas en Ámsterdam, Hong Kong y Dubai. Actores de renombre, astros del fútbol, empresarios y ejecutivos de alto nivel se encuentran entre sus asociados. ¿Pagarías por la exclusividad también en una herramienta 2.0?

Vía | Periodismo en línea Más Información | Elysiants En Embelezzia | Los relojes de lujo en la web 2.0, Embelezzia en Facebook

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir