Compartir
Publicidad

Ella dijo si, Amal Alamuddin ya luce el espectacular anillo de compromiso de George Clooney

Ella dijo si, Amal Alamuddin ya luce el espectacular anillo de compromiso de George Clooney
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Malibú y en concreto el Café Habana que nos descubría Charlie hace unas horas, fue testigo anoche de la celebración del compromiso matrimonial del actor más atractivo del universo, el inigualable George Clooney, con su novia desde hace ¡seis meses! la abogada británica Amal Alamuddin (de ascendencia libanesa). Una celebración íntima y muy informal, a la que no faltaron el líder de U2, Bono; el empresario Rande Gerber y su mujer, la modelo Cindy Crawford, grandes amigos de Clooney.

Lo que años de relación con otras no consiguieron, lo ha conseguido la abogada de Derechos Humanos, a la que conoció el pasado septiembre en un acto benéfico, Amal luce un espectacular anillo de compromiso, un diamante de siete quilates con un valor estimado de 450.000 libras (más de medio millón, euro arriba, euro abajo).

clooney-amal-engage.jpg

Y es que no hay como hacerse "la dura". Amal ( a la sazón 17 años más joven que George) se negó a darle el teléfono y a salir con él, hasta que la avalancha de correos electrónicos, con el peculiar sentido del humor de Clooney, unida a la faceta humanitaria del actor la llevaron a rendirse ante Clooney, quien estuvo casado durante cuatro años con la actriz Talia Balsam, de la que se divorció en 1993.

bono-cindy.jpg

Parece ser que el actor ya busca casa en la capital del Támesis, dispuesto a trasladar su vida a UK, donde vive y trabaja su futura esposa. Muchas fueron llamadas y sólo una la elegida, eso si, la fecha de la boda todavía no se ha hecho pública, pero no parece que vayan a echarse atrás. Ella dijo si, Amal Alamuddin ya luce el espectacular anillo de compromiso de George Clooney

Vía | El Mundo

En Embelezzia | George Clooney subasta su deportivo eléctrico Tesla Roadster con fines humanitarios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos