Compartir
Publicidad

Elie Saab nos sugiere un otoño inspirado en la obra de Mark Rothko

Elie Saab nos sugiere un otoño inspirado en la obra de Mark Rothko
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Inspirado por el pintor abstracto americano Mark Rothko, Elie Saab presentó una preciosa colección muy otoñal en sus formas y colores. Con predominio de los burgundy y una amplia paleta de marrones, el diseñador de Beirut, se sumerge en el mundo del expresionismo abstracto de la Norteamérica de los años cincuenta, que le toman el relevo al periodo de entreguerras en las tendencias.

La temporada de otoño se centra en las formas elegantes y diseños insinuantes que abrazan la figura femenina, elevando el talle y ciñendo la cintura.

saab

Vestidos y trajes que se aferran a las formas femeninas a base de pinzas, godets, volantes ye invisibles puntadas, con telas suntuosas incluyendo terciopelo, crèpe y gasa de seda, así como la cachemir y el visón (maravillosas pieles de colores otoñales, que rejuvenecen el aspecto de las chaquetas).

elie-saab1.jpg
saab2

La mujer Saab deslumbra con lentejuelas adornando vestidos de noche, sino también con sus accesorios. Piezas de joyería fina que ofrecen piedras preciosas y bolsos en tonos brillantes añaden un toque de glamour a la próxima caída.

saab4

Como podéis comprobar, una colección pensada para una mujer cosmopolita, que da importancia a los detalles. Perfectos patronajes y tejidos de ensueño.

elie-saab

Elie Saab nos sugiere un otoño entre vaporosos degradés

Más información | Elie Saab En Embelezzia | Elie Saab, entre empolvados y degradés en la París Fashion Week Haute Couture

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos