Compartir
Publicidad

eLanvin , la firma de lujo centenaria se adapta a nuevos tiempos

eLanvin , la firma de lujo centenaria se adapta a nuevos tiempos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fundada en 1909 por Jeanne Lanvin, la centenaria maison, que cuenta entre sus premios con la Legión de Honor francesa, y sinónimo de elegancia y buen gusto desde que su fundadora presentara en París su primera colección, ha anunciado su nuevo canal de compras a los consumidores a través de un correo electrónico y su cuenta de Twitter.

Esta opción comercial, será más fácil para los clientes que no viven cerca de una tienda Lanvin . El menú de la página web ofrece la e-tienda, con un localizador de tiendas, un boletín de noticias, información legal, información de contacto y enlaces a las cuentas sociales de la firma.

elav-vestos.jpg

Lanvin se sube al carro de otras muchas firmas de lujo que han estado aumentando sus esfuerzos tecnológicos para las ventas on line, como es el caso de la casa de moda italiana Gucci, que ha cuadruplicado los ingresos móviles y experimentó un crecimiento de 70 por ciento en la conversión de móvil desde el lanzamiento de su sitio web optimizado para dispositivos iOS y Android.

Además, la casa de moda británica Belstaff recientemente ha optimizado su sitio web para dispositivos móviles, permitiendo a los consumidores examinar y comprar productos en el camino o encontrar una tienda cerca.

Hay que cambiar el chip de que el lujo no llega on line, las grandes firmas ya lo están haciendo. ¿Nos damos una vuelta por eLanvin?

Más información | Lanvin En Embelezzia | Alber Elbaz comenta el anuncio de la nueva colección de Lanvin primavera verano 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos