Compartir
Publicidad

El verano más salvaje de Marina Rinaldi y su colección Caleido

El verano más salvaje de Marina Rinaldi y su colección Caleido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Marina Rinaldi lleva algunas colecciones buscando una imágen exótica que nos hable de naturaleza, libertad y que siente de miedo con el bronceado. Y en esta búsqueda nos presenta una colección para este verano, llena de fragmentos de esta naturaleza salvaje.

Para la colección de verano 2014 la exploración viene del corazón de la selva tropical de Nueva Guinea, un territorio lejano y no contaminado que, como paraíso terrenal ancestral que es, alberga la mayor variedad de aves con plumas iridiscentes.

rinaldi5.jpg

Los fondos con ese binomio negro o blanco que nunca falla, se convierten en lienzos para resaltar la brillantez de los colores, morado, turquesa, rosa fuerte, verde, azul brillante, los colores de las plumas se separan y se recomponen como en la parte inferior de un caleidoscopio, de ahí el nombre de la colección, pero lo hace alternando con plumas etéreas, cuyos colores son tan intensos como un trazo de pincel se convierten en macro prints habilmente colocados en suaves jerseys y sedas fluidas.

rinaldi.jpg

El resultado es una colección cápsula que es perfecta para los días de pleno verano, un armario de piezas must-have fáciles: vestidos de seda, ajustados al cuerpo para realzar la silueta, camisas masculinas de manga francesa, camisetas deportivas... que se unen al resto de las colecciones, elegantes, deportivas o de viaje que nos ofrece la firma para el verano 2014.

rinaldi3.jpg

En cuanto a los complementos, Marina Rinaldi nos sugiere collares excéntricos, con plumas multicolores y nácar completan las propuestas: los accesorios perfectos para llevar solapando los estampados, para crear un efecto inusual en tres dimensiones.

No defrauda esta colección Caleido... el verano más salvaje de Marina Rinaldi

Más información | Marina Rinaldi

En Embelezzia | Las mejores firmas para equipar a los más peques para la primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos