Compartir
Publicidad
Publicidad

El universo de la moda y de las fragancias Chloé, unidos por Suvi Koponen

El universo de la moda y de las fragancias Chloé, unidos por Suvi Koponen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El lunes pasado, Charlie nos presentaba a Suvi Koponen, la nueva cara de Chloé, y hacía un repaso por la corta, aunque intensa lista de rostros que habían posado, durante los últimos cuatro años, para uno de los perfumes preferidos por las mujeres.

Para celebrar un lustro ya de continuos éxitos de la famosa fragancia femenina Chloé Eau de Parfum, los de Coty Prestige - capitaneados por Françoise Mariez, su vicepresidenta internacional -, no dudaron en contratar al antiguo director de arte de la revista Vogue, Fabien Baron, para que realizara un spot publicitario capaz de transmitir, de forma natural y fresca, la gracia y la feminidad de uno de los perfumes más amados por las mujeres.

La bellísima Suvi Koponen, que también había sido seleccionada para ser la imagen de la campaña del prêt-à-porter 2012-2013 de Chloé, fue nuevamente requerida, ya que al encarnar a la perfección a la mujer Chloé, parecía perfectamente coherente unir, a través de ella, el universo de la moda al de las fragancias.

El universo de la moda y de las fragancias Chloé, unidos por Suvi Koponen por arte y gracia de Fabien Baron.

Más información | Chloé En Embelezzia | Attitude parisina, los 60 años de Chloé En Trendencias Belleza | Suvi Koponen, la nueva cara de Chloé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos