Publicidad

El SPA del Ibiza Gran Hotel, tras la tempestad llega la calma

El SPA del Ibiza Gran Hotel, tras la tempestad llega la calma
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay que reconocer que al cabo del tiempo de escribir para Embelezzia y leer las entradas de mis compañeros, me he vuelto un poco exquisita a la hora de elegir los Spa. A lo largo del año conocemos diferentes locales, cada cual más exclusivo, con impresionantes instalaciones y tratamientos, lo que nos convierte en severos jueces. Pues la verdad es que no tengo nada que objetar del spa del Ibiza Gran Hotel.

No nos cabe la menor duda de que el ocio nocturno en la Isla Pitiusa es parte de su encanto, pero también existe una Ibiza de relax que busca cuidar cuerpo y mente. El Ibiza Gran Hotel está ubicado junto al Paseo Marítimo, un lugar perfecto ya que no esta lejos del centro de la ciudad ni de los puertos deportivos Marina Botafoch y Marina Ibiza, pero conserva su ambiente tranquilo. El hotel cuenta con 157 suites de lujo con excepcionales vistas, restaurantes, piscinas, casino, galería de arte y por supuesto un maravilloso spa.

spa-ibiza-tumbonas

Cuatro diferentes espacios en 1300 m² con modernas instalaciones, dedicados a revitalizar y renovar el cuerpo. Desde el clásico circuito de hidroterapia hasta rituales spa traídos de todos los lugares del planeta, como el revitalizante Belleza de Brasil, que combina envoltura caliente y fría para activar la circulación sanguínea y activar la energía corporal. Esencias de lima, lilios del valle, jazmín e hibiscus mezclados con aceites Cumaru y Pripioca son el corazón de este tratamiento.

spa-ibiza-granhotel.jpg

El tratamiento Purificante Khanya de África a base de aceite de Marula, envoltura corporal y pura sal de mar que limpia la piel, clarificándola y devolviéndole la función de protección natural o el tratamiento Rejuvenecedor Scen Tao de Asia, el famoso masaje oriental con piedras calientes, son ejemplos claros de lo que puede ofrecernos este increíble spa.

spa-ibiza-piedras.jpg

En Ibiza tras la tempestad un lugar para la calma ¿Os apetecen unas relajantes vacaciones de lujo en el Spa del Ibiza Gran Hotel?

Más información | Ibiza Gran Hotel En Embelezzia | InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa, una espía en un hotel de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios