Publicidad

El primer televisor curvo OLED de LG será presentado en Berlín

El primer televisor curvo OLED de LG será presentado en Berlín
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Mañana se inaugura oficialmente la Feria de la electrónica berlinesa por excelencia, la IFA. En IFA 2013, la feria de electrónica de consumo que tiene lugar en Berlín, podremos encontrar desde smartwatches, teléfonos y tabletas hasta Smart TV, como la amplia gama de televisores de LG Electrónics.

De todos los productos a los que he podido echar un viatazo me ha encantado el nuevo televisor OLED curvo. Gracias a LG por estar sólo disponible en Corea del Sur, Estados Unidos y Alemania, ya que el innovador televisor OLED curvo de LG, está pensado para caprichosos de la tecnología como yo.

lg_curved_oled_tv_live

Os voy a dejar con las especificaciones técnicas para que veáis que este primer televisor curvado es una maravilla: Su curvatura IMAX-like garantiza un visionado envolvente y confortable. Además, gracias a la ya famosa tecnología WRGB OLED de LG, el cuenta con un ratio de contraste infinito con negros más profundos y blancos más brillantes que una pantalla convencional. Su pantalla también ofrece una increíble precisión del color, independientemente de la luz ambiental o el ángulo de visión.

LG-TV-OLED-CURVA.jpg

Vamos con el diseño porque el tan sólo tiene 4.3 mm de grosor y un peso de 17 kilos, posee un diseño espectacular y moderno, y su peana de cristal casi transparente lo convierte en aliado perfecto para pasar desapercibido cualquier decoración (o no tanto). Sus altavoces, discretamente incorporados en la peana, reproducen un audio perfecto con notable fidelidad.

lg

Este modelo de televisor OLED curvo de LG marcará otra manera de disfrutar de las imágenes.

Más información | LG Electronics En Embelezzia | LG Smart TV 4.0, una auténtica Life Good en la nube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios