Publicidad

El nuevo paraíso del golf está en China

El nuevo paraíso del golf está en China
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque la cuna del gol está en St. Andrews, parece que los chinos se han vuelto locos con el juego verde y se han sacado de la manga una serie de campos de diseño espectacular que atraen a golfistas de todo el globo. Tras la muralla el deporte británico por excelencia está prohibido (¿lo sabíais?) pero la prohibición se aplica al parecer vagamente, ya que China es uno de los pocos países en la construcción de nuevos cursos para satisfacer la demanda.

En 2010, el número de campos de golf en China llegó a 500 y se espera que se duplique para el año 2020, según un Informe de la Industria China de Golf a partir de 2011. Este aumento tambén puede deberse a que ahora el golf está reconocido oficialmente como deporte olímpico para los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro.

golf-china.jpg

Y dando una vuelta por los mejores resorts de China, he encontrado este espectacular campo de golf que está ubicado en Spring City Golf & Lake Resort (Spring City) en Kunming,capital de la provincia de Yunnan, unaciudad histórica, que fue visitada por Marco Polo y es conocida como "La ciudad de la primavera" por su clima templado.

El desarrollo cuenta con dos campos de golf, así como villas de lujo situadas en medio de un exuberante paisaje que tiene como telón de fondo el impresionante Lago Yang Zonghai. Consistently votadas como uno de los mejores campos de golf en China, Spring City es un destino de golf que se ha hecho muy popular. Sus galardonados campos de golf son el Mountain Course, diseñado por Jack Nicklaus, el mismo diseñador del campo que veíamos hace pocos días del Hotel InterContinental Mar Menor y el Lake Course del famoso diseñador Robert Trent Jones Jr.

golf.jpg

Parece que los chinos se toman en serio el golf, los diseñadores de campos más galardonados del mundo para que el nuevo paraíso del golf esté en China.

Más información | Spring City Golf & Lake Resort En Embelezzia | Golf Santander y El Rincón Club de Golf. Campos de golf sostenibles en Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir