Compartir
Publicidad
Publicidad

El mercadillo de coches de Cristiano Ronaldo

El mercadillo de coches de Cristiano Ronaldo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es lo que tienen las mudanzas, que, a veces, todo no te lo puedes llevar contigo a tu nuevo domicilio. Es lo que le ha pasado al nuevo galáctico del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien se ha visto obligado a montar un mercadillo para deshacerse de su antigua mansión y de tres vehículos. Esto de mercadillo suena a que los saca al jardín y les pone el precio a mano, pero no...

Y es que claro, con el volante inglés a la derecha, Cristiano no estaría muy cómodo circulando por las vías de la capital. Qué lástima no poder ver por las calles madrileñas su estupendo Bentley Continental GT Speed, en la foto superior.

No es el único coche que pondrá a la venta, aunque para mí sí es el más bonito. Al Bentley, le acompañarán un Porsche 911 Carrera 2 Tiptronic S y un Mercedes C220CDI. Los tres están valorados en unos 226.000 euros.

Si estás interesado en conducir alguna de las tres máquinas del astro luso, puedes hacerlo a través de la web Autotrader.

Su mansión, situada en Alderley Edge en Chesire tiene un precio de venta de 4,6 millones de euros. Aunque se rumorea que Cristiano Ronaldo no está por la labor de venderla aún. Yo estoy deseando ver la casa que se compre en Madrid.

Imagen | Off the Post En Poprosa | Cristiano Ronaldo vende sus pertenencias en un mercadillo En Embelezzia | El secreto mejor guardado de Jaguar: el nuevo Jaguar XJ 2010, La limousine Cadillac Escalade , Lamborghini Gallardo LP560-4 Spyder

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos