Compartir
Publicidad
Publicidad

El lujo no conoce fronteras con los nuevos móviles de Mobiado

El lujo no conoce fronteras con los nuevos móviles de Mobiado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma procedente de Canadá especializada en confeccionar teléfonos móviles de lujo, Mobiado, ha presentado un nuevo modelo que se ha convertido en el más ambicioso hasta la fecha: el Grand Touch Executive. Este nuevo dispositivo móvil es único en muchos aspectos como su original manera de conectar la tarjeta SIM que se convierte en todo un ritual.

Está considerado como una auténtica joya y está hecho de un material pétreo híbrido de apariencia bastante natural. El panel trasero central y los botones están hechos de cristal de zafiro y en total se han diseñado cinco modelos distintos: Burl, Cocobolo, Ébano, Granito y Mármol.

mob_02

En la parte trasera del dispositivo encontramos la cámara, el flash LED y el mecanismo de inserción de la tarjeta SIM (un mecanismo original creado por Mobiado y que para su activación requiere de una llave especial). Tiene una pantalla de 4.65 pulgadas, cámara de 5MP, 16GB de memoria interna, wi-fi y 3G, algo muy normal si hablamos de smartphones.

mob_03

¿Qué os parece esta nueva creación?

En Embelezzia | Aston Martin presenta su nuevo teléfono móvil: el Grand Touch En Embelezzia | Mobiado CPT002, el concepto de móvil de lujo transparente para Aston Martin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos