Publicidad

El lujo de vivir en Maskor Gain, sobre la Playa de la Concha de San Sebastián

El lujo de vivir en Maskor Gain, sobre la Playa de la Concha de San Sebastián
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Maskor Gain, significa en vascuence, "Sobre la Concha" y así está la casa que vamos a ver hoy. Se trata de una planta de uno de los palacetes más emblemáticos del famoso paseo de San Sebastián. Históricamente en la Playa de la Concha había un montón de palacetes que se derribaron y se convirtieron en edificios de viviendas particulares de lujo.

La vivienda tiene unas espectaculares vistas panorámicas sobre la Bahía de la Concha, el famosisimo monte Urgull y la desembocadura del río Urumea. Una situación privilegiada a escasos tres minutos de la que fue la playa más elegante del mundo.

maskorgadin-salon.

No cabe duda de que San Sebastián es una de las ciudades más bonitas de España. Refugio estival de reyes y nobles, sus calles y playas tienen un especial encanto de la "Belle Epoque", que se complementa con su extraordinaria gastronomía y la sofisticación de sus tiendas.

maskorgain-jardines.jpg

Con jardines y patios de estilo francés, esta vivienda de tres dormitorios, con el principal en suite, con vistas a la Playa de la Concha, que se puede disfrutar desde su impresionante terraza de 35 metros cuadrados. Salón, comedor, dos baños y una cocina totalmente equipada completan esta vivienda sin duda singular por su arquitectura y ubicación.

maskorgain-dormitorio.jpg

El lujo de vivir en Maskor Gain, sobre la Playa de la Concha de San Sebastián.

Más información | Propiedades Singulares En Embelezzia | Casa de lujo en España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios