Compartir
Publicidad
Publicidad

El look perfecto del hombre Louis Vuitton

El look perfecto del hombre Louis Vuitton
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que los compañeros de Mensencia ya han tomado nota del look perfecto para este invierno, pero yo quiero centrarme en este: el hombre mejor vestido lo hace de Louis Vuitton.

Lo primero, los complementos son fundamentales, el reloj que la casa francesa ha presentado para esta temporada es simplemente espectacular. Correa de cocodrilo y aires deportivos. Es el primero de los complementos, porque el chal (que este año celebra su vigésimo aniversario), lo adaptan los hombres a la perfección. Lógico, si son como este de lana y seda con el monogram.

El keepall no puede faltar. Ya sea el clásico o en su nueva versión de silicona.

Louis Vuitton

Me encanta la bandolera combinada con el jersey azul. Está claro, es la mezcla de la temporada, negro y azul. Guantes impecables y un pantalón de lana o satén. Sport casual, chic... elegir el adjetivo que queráis, pero es perfecto.

No me gusta el gorro de lana, lo siento. Casi me gusta tanto como la copia de las New Balance que vimos hace unos días.

En la galería podéis ver todos los detalles. Zapatos impecables, gabardinas negras, y mucho cuero para las cazadoras de sport. ¿Qué os parece?

Imágenes | Ilvoe LV Más Información | Louis Viuttton En Embelezzia | Louis Vuitton Soundwalk, la guía de viaje que te habla, Louis Vuitton: Art, Fashion and Architecture, todo en un libro de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos