Compartir
Publicidad

El Hotel Barceló Sancti Petri nos pone en forma con su "Outside Sporting"

El Hotel Barceló Sancti Petri nos pone en forma con su  "Outside Sporting"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No nos cabe duda de que una de las mejores maneras de practicar deporte es al aire libre e incluso mirando al mar. Así se consigue la relajación de cuerpo y mente. Desde el hotel Barceló Sancti Petri deben pensar lo mismo, ya que aboga por hacer deporte al aire libre como una iniciativa que aumenta considerablemente los beneficios de estas actividades, el "Outside Sporting".

El establecimiento que ha sido galardonado con el premio al Mejor Spa Resort de España por los prestigiosos World Travel Awards nos propone varias opciones.

barcelo.jpg

Spinning de cara al Atlántico

El hotel ha creado el nuevo concepto de ‘Seaside Spinning’, donde se eliminan toxinas en bicicleta estática a través del esfuerzo mientras se consigue un relax absoluto gracias al lugar en el que se practica, una de las azoteas del hotel con vistas al Océano Atlántico y la Playa de la Barrosa, acompañado todo de un auténtico jardín botánico tropical. Un ejercicio que se practica viendo la fabulosa puesta de sol de esta área gaditana, bañada por una naturaleza que invita al bienestar.

barcelo2.jpg

Yoga en más de 35.000 metros de jardines tropicales

Para conseguir controlar la mente y poder vivir en armonía, lo mejor es acudir a técnicas de relajación que permitan a la mente depurarse, como el yoga.

El Barceló Sancti Petri Spa Resort dispone de más de 35.000m2 de jardines tropicales en los que poder practicarlo diariamente con auténticos expertos en la materia, consiguiendo así una profunda calma que permitirá que la vuelta a la realidad sea mucho más pacífica.

yoga-sanctipetri.jpg

Golf en Sancti Petri

El ejercicio es básico para que una persona se sienta bien consigo misma por dentro y por fuera. El hotel lo tiene muy en cuenta y, por ello, apuesta por el golf como uno de los mejores para ello. Situado en Novo Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera, está rodeado de algunos de los mejores campos de golf de España, donde poder disfrutar de uno de los deportes más completos para el cuerpo, ya que con él se potencian todas las extremidades sin someterlo a un esfuerzo excesivo, siendo el ejercicio idóneo para personas con problemas cardiacos o con predisposición a ellos.

Y después de todo este ejercicio, nada como una ratito en el U Spa del hotel, con sus tratamientos de belleza e hidroterapia, perfectos para relajarse y cargar las pilas.

spa-hotel-barcelo-sancti-petri-spa-resort37-2483.jpg

Bueno ¿quién se apunta a un viajecito a Cádiz y volver con las pilas cargadas?El Hotel Barceló Sancti Petri nos pone en forma.

Más información | Barceló Sancti Petri Spa Resort En Embelezzia | Terrazas indispensables para este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos