Compartir
Publicidad

El espectacular stand de Roger Dubuis en SIHH 2014

El espectacular stand de Roger Dubuis en SIHH 2014
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De todos es conocida la espectacularidad de los stands que la firma Roger Dubuis organiza para las ferias. Este año no podría ser nmenos y la casa relojera suiza. Tradicionalmente es primer expositor SIHH en dar una vista previa de los modelos seleccionados para su colección 2014.

Después de la magnífica águila que dominaba el stand del año pasado (el emblema de la bandera de Ginebra) y la ocasional aparición de ejemplos de esta magnífica ave de presa en carne y hueso, Roger Dubuis ha presentado un nuevo stand inspirado en la colección Hommage.

roger-inperson.jpg

Un soberbio decorado homenaje a la relojería tradicional visto desde un punto de vista moderno, que combina la belleza de la mecánica con la "creatividad orgánica” inspirada en la era postindustrial y realizado con toda la artesania tradicional del Sello de Ginebra.

roger-dubuis.jpg

Además, Jean-Marc Pontroué, nos dejó con la miel en los labios al revelar un proyecto muy ambicioso para el 2015: los relojes hechos a medida.

El precio no es uno de los factores considerados en la decisión de comprar un reloj Roger Dubuis. Los clientes no quieren una versión estándar, que quieren algo diferente, algo único. Sin embargo, están dispuestos a gastar, pero no a esperar.
sihh-booth-p7723-245e5.jpg

Una nueva relojería ha nacido, en la que los clientes puedan personalizar todos los aspectos de su reloj (incluido el movimiento) ¿acaso hay mayor lujo que ese?

Más información | Roger Dubuis En Embelezzia | Los relojes perfectos para acertar esta Navidad: Excalibur 36 Joyería de Roger Dubuis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio