Compartir
Publicidad

El espectacular Nacimiento de la Real Casa de Correos recrea la arquitectura española

El espectacular Nacimiento de la Real Casa de Correos recrea la arquitectura española
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Asociación de Belenistas de Madrid ha sido la encargada de realizar un espectacular Nacimiento, que puede visitarse en la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol de Madrid. Una vez apagados los fuegos del Año Nuevo, la Puerta del Sol vuelve a retomar su aspecto habitual y es un buen momento para visitar el magnífico Belén, que reproduce paisajes de España.

Con el nombre "El Nacimiento. Navidad en España", el soberbio conjunto que puede ser visitado hasta el 6 de enero y dispone de más de 500 figuras artesanales realizadas con barro cocido y madera sobre un superficie de 150 metros cuadrados que pesan más de tres toneladas.

belen9-a.jpg
belen6-a.jpg

Hace ya diez años que la Comunidad de Madrid confía en la Asociación de Belenistas para dar vida a su Nacimiento y este año la espectacularidad de la arquitectura española y nuestras costumbres populares son la temática del conjunto. En particular, unos aldeanos bailando la jota me han fascinado.

belen3-a.jpg

Un Nacimiento de dimensiones magníficas y artesanía que recrea la arquitectura española y que a buen seguro no dejará indiferente a quienes lo visiten en la Casa de Correos.

Más información | Comunidad de Madrid, Asociaciónn de belenistas de Madrid Imágenes | Hola.com En Embelezzia | Mateo Maté, cinco museos emblemáticos de Madrid unidos por el "Eterno retorno"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio