El encaje de Givenchy a tus pies

El encaje de Givenchy a tus pies
Sin comentarios

El encaje no es sólo para la lencería. Durante este año ha salido al mundo exterior, y lo hemos visto vestir desde perfumes a artículos de maquillaje, todo tipo de accesorios, e incluso, lavabos.

Givenchy, en su colección de calzado de primavera-verano 2009, ha dejado un pequeño hueco al encaje realizando una pequeña línea de cinco modelos realizados con un suntuoso encaje negro sobre fondo levemente gris perlado.

El modelo de arriba, es una sandalia de tiras, de forma abotinada y que se ata con un pequeño cordón. Tacón alto, fino, y aires de femme fatale. Todo lo contrario que las curiosas sandalias planas que os muestro más abajo, de poder seductor más bien escaso.

Givenchy también ha apostado por los botines, un must have esta temporada, y algo a lo que me resisto a sucumbir, de momento. Dos versiones para ellos: tacón ancho, cordones y abertura frontal; y tacón fino, goma elástica y los mismos cordones y abertura frontal que el modelo anterior.

Para el final, dejo el modelo que más bonito me ha parecido, el escarpín. Con plataforma y tacón fino e interminable que yo no hubiera fabricado en mate, la verdad.

Más Información | Givenchy En Embelezzia | Tendencia calzado femenino: hebillas infinitas, Colección de primavera de Manolo Blahnik

Temas
Comentarios cerrados
Inicio