Compartir
Publicidad

El Dr. Yu y su envidiable colección de maquetas personalizadas Porsche

El Dr. Yu y su envidiable colección de maquetas personalizadas Porsche
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hola, soy yo, el señor de la foto: Me llamo Dr. Yu, soy de Hong-Kong y colecciono maquetas de Porsche de las que tengo 1.002 ejemplares de todos los modelos y colores. ¡Madre mía, esto es una colección y lo demás son menudeces!.

Y no creáis que son cualquier maqueta: están personalizadas minuciosa y fielmente a sus modelos mayores, desde las llaves del encendido hasta los agujeros del pedal del acelerador.

Suele comprar la maqueta básica y personalizarla él mismo. Cuando ha tenido algún proyecto particularmente difícil, ha contactado con un famoso maquetista de París, ahora ya retirado.

Detalle colección del Dr. Yu

Ha visitado la central en Stuttgart como visitante de honor varias veces, conduciendo su propio Porsche largos kilómetros para asistir a presentaciones. Y el deportivo vuelve facturado a Hong-Kong.

Pieza colección del Dr. Yu

Como experto coleccionista que es, sabe mucho de su marca fetiche, podríamos casi decir que historiador, y lee con pasión y respeto los libros sobre Porsche que tiene en la estantería que véis en la foto arriba.

Ni me imagino las horas de dedicación durante los quince años dedicados a su colección y su sala-refugio Porsche, y todos sus privilegiados visitantes ven ese orgullo en su mirada cuando exclaman ... wooow.

Sitio oficial | Porsche En Embelezzia | Panamera, primeras imágenes del nuevo modelo de Porsche En Motorpasión | Porsche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio