Publicidad

El desfile del front row, las celebs abarrotaron París

El desfile del front row, las celebs abarrotaron París
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No cabe duda de que las "celebs" que vemos en los front row, durante la Semana de la Moda, dicen mucho de sus diseñadores. En el desfile de Stéphane Rolland, Elie Saab y Giambattista Valli, lo mejorcito de cada casa ocupaba el front row y Olivia Palermo, Kim Kardashian, Tatiana Santo Domingo.

Nuestra gran dama de la moda,Naty Abascal con Ana Dello Russo eran tan protagonistas del evento(o más) que lo que vimos desfilar por la pasarela.

diego+della+valle+front+row+schiaparelli+show+

Durante el desfile de Schiaparelli, las grandes directores de las revistas de moda Anna Wintour y Franca Sozzani,compartían mano a mano entre vestido y vestido con Diego Della Valle y los diseñadores de las grandes firmas como Miuccia Prada y Jean Paul Gaultier que departían con Carla Bruni y la top Elle Macpherson.

carla,jpgaultier

Chanel y Dior, jugaban en casa, con lo que se pudo ver al mundo del cine y las socialites francesas abarrotando los photocall y las prinmeras filas, dispuestos a no perderse nada. Atelier Versace atraía a el mundo de la música con la cantante Lady Gaga, que podría ser la hermana perdida de los Versace, con un diseño de Donatella Versace y acompañada de Mario Testino ocupó lugar destacado en primera fila.

front-row-alta-costura-pv2014-atelier-versace
front-row-alta-costura-pv2014-atelier-versace-2

Pero si hubo un desfile donde había más celebrites que en una alfombra roja de Hollywood, ese fue el de Armani Privé. Todas las estrellas del firmamento hollywoodiense, muchas británicas y muchisimas francesas no quisieron perderse el desfile Couture de la firma americana: Christopher Lambert, Sophie Marceau, Isabelle Huppert, Kristin Scott Thomas,la modelo y actriz china de "Memorias de una geisha", Zhang Ziyi.

armani_prive_front_row_
armani_prive_front_row

¿No os parece que dice mucho de cada diseñador qienes ocupan el front row de sus desfiles? El desfile del front row, las celebs abarrotaron París.

Imágenes | RCFA En Embelezzia | Issa London, favorita de Kate Middleton, nos demuestra que menos es más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios