Compartir
Publicidad

El cupcake de Sweet Collistar, Colección Maquillaje P-V 2013. ¡Feliz 30º aniversario!

El cupcake de Sweet Collistar, Colección Maquillaje P-V 2013. ¡Feliz 30º aniversario!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gama de los rosas y morados, colores tendencia de la nueva temporada, más la locura decorativa de los cupcakes son la inspiración de la Colección Maquillaje Primavera-Verano 2013 Sweet Collistar. Una simpática forma de celebrar el 30º aniversario de una marca de belleza muy completa de la que son fan hace muchos años.

La colección viene repleta de novedades y ediciones limitadas de maquillaje. Las bases sublimadoras están a la orden del día para que los labiales y las sombras de ojos se fijen mejor en la piel. ¿Lo comentamos?

sombras de ojos 2013

Si los rosas y los morados no son vuestros tonos preferidos, tranquilas, hay una segunda opción. Como toda buena colección de maquillaje que se precie, hay más de una propuesta. El naranja, un color que nunca falta en verano, es perfecto para combinar con tonos marrones y dorados.

En la foto superior, sombras de ojos satinadas monocolor: azul turquesa, naranja y rosa intenso. El pigmento es intenso, el resultado es un color sólido bien definido. El pincel aplicador curvado es una monada aunque no los encuentro prácticos. Pero ahí está para poder llevarlo de viaje.

collistrar-sombras-y-primer

Éstas son las Paletas 30ª Aniversario con tres sombras de ojos, un gran espejo y la base de párpados, el tubo blanco incluído en ella. Imposible olvidar su aplicación antes de las sombras para una larga duración.

labios-collistar

La imagen de la barra de labios Rossetto Puro en rojo sobre una mini tarta de nata inmaculada a modo de vela de aniversario es adorable. La barra de labios original fue creada por la artista Susanna Sent de Murano el año 1991, se trata de una reedición limitada con motivo del aniversario. Un packaging que me encanta por su toque retro, disponible en seis colores para los labios.

pastel-y-base-labios

¡Tiene que maquillar labios de diva! Para ello, la firma italiana lanza la base Lip Primer Fixer. Alisa la piel, rellenando los surcos, y prolonga la duración del labial. Se presenta como una barra correctora y es un producto de tratamiento para la piel de los labios: contiene ácido hialurónico, vitamina E, aceite de almendras, manteca de karité y jojoba. ¿Sensación de sequedad o pieles secas en los labios? Desaparecerán.

smalto collistar

Sin olvidar la manicura, los tres esmaltes a juego con la colección: azul turquesa, naranja suave y rosa intenso. Son esmaltes de alta calidad, un resultado brillante y liso de larga duración. Pero creo que habéis dejado de leerme y estáis fascinadas con los rotuladores decorativos para uñas de la foto inferior.

Collistar Art Pen y Top Coat

No puedo culparos, son de lo más tentador. Con estos dos Art Pen, la línea para la manicura francesa será cuestión de un minuto de aplicación. O crear topos, bandas o lo que vuestra imaginación y destreza os permita.

collistar-happy-birthday-spring-collection-2013

Disponible en blanco y en rosa claro, se venden por separado. Cada caja contiene un Art Pen y el Top Coat-gel & volume effect, un producto que no sólo protege la decoración de tu manicura sino que tiene un brillo efecto espejo que la sublima. ¡Irresistible!

Más información | Collistar En Embelezzia | 505 Particulière de Chanel, un esmalte de uñas para "connaisseurs" En Trendencias Belleza | Collistar cumple 30 años, y lo celebra con la colección "Happy Birthday"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos