Compartir
Publicidad

El Corte Inglés presenta "Decora" con una impresionante fiesta de la decoración

El Corte Inglés presenta "Decora" con una impresionante fiesta  de la decoración
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay alguien que sepa lanzar una convocatoria en toda regla para una fiesta, es El Corte Inglés. Así que fuimos convocados, medios y famosos nacionales (y algún internacional, como la madrina del evento, Cynthia Rossi) en plena milla de oro madrileña, a una impresionante fiesta de decoración.

Dispuestos a continuar siendo el referente patrio en decoración para todos los estilos, desde el clasicismo más clásico hasta el industrial,el minimalismo o el shabby chic, y para todos los bolsillos, desde el low cost hasta el lujo aiático, El Corte Inglés presentó "Decora".

dario

Hasta la bandera, si me permitís el término taurino, estaba el espacio de la calle Ortega y Gasset, 5. Un lugar muy apropiado para una presentación de decoración y una fiesta por todo lo alto.

lola

Por allí se pasaron para disfrutar de las tendencias decorativas, desde la madrina del acto, la artista franco española Cynthia Rossi, muy cotizada en el país vecino y no precisamente por el papel couché, sino por sus obras de arte (personalmente me encanta como ceramista y escultora, aunque su obra pictórica es lo que más cotiza)

Parece que la hija de Carmen Martínez- Bordiú tiene más de su padre, el anticuario Jean-Marie Rossi que de su madre, aunque algo ha aprendido ya que las malas lenguas aseguran que la cifra por la que ha accedido a amadrinar el evento fue astronómica.

samanta
palomo

Tampoco quisieron perderse la fiesta, la actriz Lola Marceli, tan sonriente como de costumbre. La guapisima María Pineda, Sebastian Palomo Danko, Marta González, Nuria González, Pilar Medina Sidonia, la galerísta Soledad Lorenzo, uno de nuestros interioristas favoritos, que no podía faltar a una cita así, Tomás Alía, Clara Courel y el chef Darío Barrio entre otros muchos, donde destacó nuestra directora, María LLanos Dominguez.

natalia

Y es que es dificil resistirse a una convocatoria de Magali Yus y El Corte Inglés. Una gran fiesta para presentar su catálogo "Decora" y es que El Corte Inglés tiene mucho que decir de decoración.

Más información | El Corte Inglés En Decoesfera | El Corte Inglés celebra la gran fiesta de la decoración en la presentación de su nuevo catálogo Decora En Embelezzia | Becara inaugura espacio en El Corte Inglés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos