Publicidad

El Corte Inglés lanza una colección de hogar de lujo para la próxima temporada

El Corte Inglés lanza una colección de hogar de lujo para la próxima temporada
Sin comentarios

La semana pasada tuvimos la suerte de acudir a la presentación de la nueva colección de hogar de El Corte Inglés y entre las novedades entre las que destacan unas colecciones más asequibles nos mostraron las novedades de lujo.Hace tiempo que la popular cadena de grandes almacenes se convirtió en un lugar donde ninguna firma de lujo que se precie puede dejar de tener su rincón y las firmas de alta decoración no van a ser menos.

Vajillas, cristalerías de vidrio soplado, copas irrompibles o la colección Bone China, donde diseño y alta calidad para la mesa, mantelerías y ropa blanca de lujo para la próxima temporada.

eci-toallas

La colección de El Corte Inglés nos sugiere refrescar el verano con tonos neutros de toallas y sábanas, rematadas por madroños, encaje de bolillos y tiras bordadas pudimos conocer la Colección Esencia natural, que lleva la elegancia impresa.

eci-abamas

Como siempre podemos confiar en encontrar las firmas más prestigiosas como La Cartuja de Sevilla o Vista Alegre. También las butacas y sofás son novedad, con las máximas garantías de alta calidad.

eci-cartuja.jpg
eci-vajillas

Aunque la Colección Color Fest será la que con sus alegres colores irrumpa con fuerza de cara al verano. Rojos, verdes, azules, turquesas o azul mar, que también inspira la colección para la que nuestras casas en la playa sean un paraiso de color y calidez.

eci-playa

¿Os gustan las novedades? El Corte Inglés lanza una colección de hogar de lujo para la próxima temporada

Más información | El Corte Inglés En Embelezzia | Lorenzo Castillo para Gastón y Daniela, el retorno de la alta decoración

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios