Compartir
Publicidad
Publicidad

El concept store de las nuevas boutiques Dior Femme y Dior Homme en Hanoi, Vietnam

El concept store de las nuevas boutiques Dior Femme y Dior Homme en Hanoi, Vietnam
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hanoi, la capital del sur comercial de Ho Chi Minh City, es la ciudad elegida por Christian Dior para abrir las dos primeras boutiques en Vietnam. Desde el pasado 28 de marzo 2013, Dior Femme y Dior Homme muestran el universo de la Maison en un espectacular entorno.

Los viajeros a los que les gusta poner rumbo a Asia, seguro que han visitado el centro comercial Trang Tien Plaza, ubicado en la zona alta de Hanoi. El concepto de la boutique es totalmente parisino, a imagen del creado por Peter Marino para la emblemática tienda de la calle Matignon.

El icónico cannage es el elemento decorativo recreado en las grandes ventanas acristaladas de la fachada del punto de venta Dior Femme en Hanoi, lo veréis más abajo. El estilo del siglo XVIII convive con la decoración moderna, una mezcla de tradición y modernidad que honra a esta marca que ha sabido mantenerse en lo alto del podio a lo largo de su historia.

hanoi_image4

La foto superior corresponde a la entrada, los destellos de luz del techo se deben a multitud de cristales Swarovski. ¿Los véis reflejados en las columnas de espejos? Es el escaparate de bolsos y marroquinería Dior. Los más observadores habréis apreciado el motivo canage en el suelo de mármol. El catálogo de la Alta Relojería suiza también tiene dedicado a las creaciones Dior concebidas en La Chaux-de-Fonds.

hanoi_image1

Al fondo, el paso al salón del prêt-à-porter ubicado en el primer piso obliga a subir por esta fabulosa escalera con balustrada en hierro forjado hecha a medida. Los visuales que véis en esta pared de múltiples ventanas son pantallas de plasma, obra del artista Oyoram.

hanoi_image3

Dior es sinónimo de lujo, glamour, sofisticación, todo en la dosis adecuada. Estamos ya en la primera planta, donde han recreado la chimenea de mármol que Monsieur Dior disfrutaba en Paris. El espejo oval es del artista Laurent Chauvat.

hanoi_image5

Muy cerca de Dior Femme, la boutique Dior Homme muestra un aire más masculino y sobrio, en contraste al espacio femenino. Es el primer punto de venta para hombre en el país asiático, un espacio donde se puede encontrar tanto trajes, moda sport, vaqueros, marroquinería e incluso relojería para hombre firmado Dior.

Más información | Dior En Embelezzia | Disfruta de Vietnam en el Vedana Lagoon Resort & Spa En Trendencias Moda | Christian Dior Alta Costura Primavera-Verano 2013: un jardín con hermosas flores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio