El collar Sweet Pea de Boodles, una oda a la naturaleza

El collar Sweet Pea de Boodles, una oda a la naturaleza
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La maison de joaillerie de origen británico Boodles acaba de presentar una nueva parure, que resulta cuanto menos espectacular inspirada en la naturaleza, y a la que ha llamado "Sweet Pea" lo que, traducido, podría venir a decir algo parecido a Guisantes.

El guisante es una planta que se encuentra comúnmente en los jardines, y se distingue por revelar delicadas flores azules o rosas con esencias aromáticas.

Collar_Sweet_Pea

Esta planta trepadora de volutas vegetales es la que ha inspirado esta obra de arte que reproduce esas suaves espirales. Los zafiros de Ceilán confieren al collar tonalidades de un azul profundo. Los diamantes en talla brillante y briolette resplandecen como si fuesen gotas del rocío mañanero, suspendidas a lo largo de estos valiosos roleos vegetales.

Inspiration

Esta última creación de Boodles - perteneciente a la colección Boodles Blossom Collection -, ha sido diseñada por Lorna Shaw, y fotografiada para la nueva campaña publicitarias de la firma en en lago de Wimbleball durante un romántico shooting.

Lorna Shaw, la diseñadora responsable de esta magnífica pieza ha comentado:

"Mi pieza favorita de esta colección son los pendientes. Me encantan las plantas trepadoras, sus primaverales vides que parecen querer envolverse en nuestros dedos o en nuestras muñecas, mientras admiramos sus hermosas y aromáticas flores. Esto fue lo que me más me inspiró a la hora de crear unos pendientes de los más escultóricos. Casi dan ganas de tirar del tallo que tiende a enrrollarse, ¿verdad?
Press_Day

Gracias a sus formas y a sus colores, podría describirse como una auténtica oda a la naturaleza. El collar Sweet Pea está formado por 31,35 quilates de zafiros azules, 22 quilates de diamantes talla brillante y diamantes briolette sobre montura de platino.

El día de la presentación de esta pieza a los medios, los responsables de la firma contrataron los servicios y el buen hacer de la empresa The Real Flower Company que transformó el showroom de la firma en un oloroso english country garden con espectaculores bodegones de flores y plantas frescas. ¡Me encanta la idea de acercar la naturaleza a los urbanitas!

Más información | Boodles En Embelezzia | Especial Alta Joyería

Comentarios cerrados
Inicio