Compartir
Publicidad

El arte de escuchar música gracias a Bang & Olufsen y su BeoPlay S8

El arte de escuchar música gracias a Bang & Olufsen y su BeoPlay S8
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bang & Olufsen vuelve de las vacaciones con las pilas cargadas y así lo vemos con su último lanzamiento: BeoPlay S8, un subwoofer y un altavoz para enriquecer y mejorar (o incluso transformar) la forma en la que habitualmente se escucha la música en streaming.

Éstos se inspiran en el popular BeoLab 14, y se han utilizado materiales de primera calidad para su elaboración como es el aluminio nacarado, elaborado a partir de piezas de aluminio individuales para proporcionarle precisión y estabilidad acústicas, una gran solidez y un acabado impecable y elegante.

beoplay-s8-8.jpg

Como no podía ser de otro modo, hay un gran abanico de opciones para su colocación. Los altavoces satélite pueden estar colgados en la pared o colocarse en la mesa según nuestra preferencias, necesidades o estilo. Este nuevo BeoPlay S8 se basa en el Bang & Olufsen Signature Sound, diseñado para ofrecer el sonido tal y como fue concebido por el artista, sin alteraciones ni distorsiones.

beoplay-s8-2.jpg

El subwoofer de 8 pulgadas ofrece un rendimiento de los graves sin fisuras. Un amplificador dedicado de clase D de 280 vatios alimenta el subwoofer. ¿Qué os parece esta nueva obra?

En Embelezzia | Bang & Olufsen: Beoplay H6 Special Editions

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos