Publicidad

El año del caballo de Longchamp, una tradición de décadas

El año del caballo de Longchamp, una tradición de décadas
Sin comentarios

Publicidad

Cuando he recibido la noticia de que la firma francesa Longchamp celebraba el año chino del caballo, me ha hecho especial gracia, ya que una casa de marroquinería que ha hecho de los motivos ecuestres su fundamento, celebra el "año del caballo" todos los años desde su nacimiento, o eso creo yo (in my opinion, que dicen los americanos diplomáticos).

De todas maneras, cualquier excusa es buena para que un nuevo diseño Longchamp vea la luz. En este caso se trata un bolso de edición limitada para celebrar este nuevo año. En primer lugar, el nuevo modelo que la firma sugiere para la próxima temporada de primavera verano 2014, sigue las líneas del diseño de su “must-have” El Pliage®, y en segundo lugar incluye el caballo de Longchamp, emblema de la firma desde sus inicios.

Longchamp.jpg

Además los tonos que se han elegido para este nuevo bolso, negro o rojo,son muy orientales y con aires festivos y tiene estampado el caballo en cuero dorado. La inscripción especial “Longchamp celebra el año del caballo” se encuentra en el interior del bolso en una etiqueta de piel que también cuenta con el símbolo chino del caballo.

¿Celebraréis el año del caballo con Longchamp? ¿No os parece un regalo de Navidad muy original y simbólico?

Más información | Longchamp En Embelezzia | Longchamp nos da ideas para regalar al urbanita del siglo XXI

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios