Publicidad

Edouard Vermeulen, un diseñador regio

Edouard Vermeulen, un diseñador regio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las Reinas del siglo XXI ya empiezan a ocupar sus tronos por Europa, Máxima de Holanda y Matilde de Bélgica son las primeras de una generación de jóvenes aunque sobradamente preparadas consortes de los nuevos monarcas. Apasionadas de la moda, todas estas princesas (algunas ya reinas), no ocultan sus preferencias a la hora de elegir modisto.

Si la Duquesa de Cambridge suele ir vestida por diseñadores británicos, sintiéndose especialmente identificada por las creaciones de Jenny Packham, Leticia Ortiz es fiel a Felipe Varela y las princesas noruegas y suecas son menos políticamente correctas a la hora de elegir diseñador y prefieren a Valentino o Elie Saab, como pudimos ver en los fastos de la última boda real; la de la princesa Magdalena. Pero las nuevas reinas adoran a Edouard Vermeulen.

edouard

Fundador y diseñador de la firma Natan, Edouard Vermeulen, ha encandilado con sus diseños a ambas reinas y a sus antecesoras en el trono. Nacido en la ciudad belga de Ypres en 1957, Vermeulen estudió diseño de interiores en el Instituto St. Luc de Bruselas. Trabajar durante tres años como decorador, descubrió su auténtica vocación por la moda y en 1984 presentó su primera colección de ropa femenina.

Tras un ascenso vertiginoso, en el que consiguió que la Familia Real de Bélgica se hiciera adicto a sus diseños, comenzó a diseñar para miembros de la Corte de Suecia, los Países Bajos y el Gran Ducado de Luxemburgo, esta extraordinaria labor que le ha valido la condecoración de Oficial de la Orden de Leopoldo II. Y este año se ha presentado ¡por primera vez! en el OFF de Paris Fashion Week Haute Couture, aprovechando el éxito y la difusión a nivel internacional de sus diseños tras los eventos en las monarquías europeas.

matildemaxima1--a.jpg

¿Os gusta cómo viste Edouard Vermeulen a las reinas?

Imágenes | Hola Más información | Natan En Embelezzia | Expectación máxima en Holanda. Cena de gala en el Rijksmuseum

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir