Publicidad

Edición limitada de la Agencia Magnum

Edición limitada de la Agencia Magnum
Sin comentarios

Publicidad

Que la fotografía es un arte, pocos lo dudan hoy en día. Que la Agencia Magnum es una eminencia, nadie lo discute. Por eso hoy os presento este libro edición coleccionista que recoge el 60 aniversario de una de las mejores y más completas agencias de fotografía del mundo y que ha contado con los mejores en toda su historia.

La Agencia Magnum presenta una edición limitada (30 ejemplares numerados) del libro Magnum, Magnum, donde más de 400 fotografía en blanco y negro recogen una trayectoria profesional, editorial y periodística con los acontecimientos mundiales que han marcado el siglo XX.

Henri Cartier-Bresson, Robert Capa, Eugene Smith, Eve Arnold, Marc Riboud, Werner Bischof, Martin Parr, Trent Parke, Susan Meiselas, Alec Soth, Paolo Pellegrine, Donovan Wylie... son algunos cuyas imágenes están representadas en una edición de lujo, presentada en un maletín de viaje de cuero, y que puedes adquirir por 2.500 euros.

Más Información | Contrast Books Sitio Oficial | Agencia Magnum En Embelezzia | Monica Rich Kosann, la mejor forma de vestir tus fotografias, Rajasthan Deluxe, edición exclusiva de tus vacaciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir