Compartir
Publicidad
Publicidad

Ecolux en Tailandia, Six Senses Soneva Kiri

Ecolux en Tailandia, Six Senses Soneva Kiri
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No cae duda de que cada día estamos más concienciados con la cultura de la ecología. La reducción de residuos, no malgastar el agua o dejar el coche aparcado más a menudo forman ya parte de nuestras vidas ordinarias. Pero ¿qué pasa cuando salimos de viaje?

Cada vez más personas quieren alojarse en establecimientos que, sin perder ni una pizca de lujo y comodidad, velen también por nuestro planeta. Son Hoteles Ecolux y vamos a ver un paraíso ubicado en Tailandia, el Six Senses Soneva Kiri

sixsenses-terraza

Six Senses se reconoce como responsable medioambientalmente y soluciona los problemas de la cadena de suministro, la biodiversidad, el agua y los problemas de residuos con excelentes iniciativas. El complejo es muy verde, en todos los sentidos: el agua utilizada es de lluvia y pozos y una planta de tratamiento de agua potable reduce botellas de plástico y de transporte y las instalaciones de tratamiento de aguas residuales son ejemplares.

sixsenses-tv

La isla de Ko Kood está ubicada a una hora del aeropuerto de Bangkok by Six Senses, cerca de a frontera de Camboya, donde el resort cuenta con un avión privado, de ocho plazas, que dejará a los vajeros en la orilla para tomar una lancha rápida de cinco minutos. Llegar al paraíso no es moco de pavo, pero es probable que después de conocer los 105 kilómetros cuadrados y recorrer sus colinas, su selva tropical, bosques de cocoteros y plantaciones de caucho, no quieras hacer el viaje de vuelta.

Este es uno de los resorts de lujo más importantes del mundo, que atrae a la realeza europea y asiática, estrellas de Hollywood y estrellas de rock internacionales.

sixsense.jpg

Las 28 villas de troncos de madera del complejo están repartidas en dos plantas con una terraza de madera. Cada habitación está completamente individual, separada por puertas de cristal. Un techo de lona agudo abarca todo el lote, pero cada habitación tiene su propio techo, completamente sellado de los mosquitos y sellado en el aire acondicionado.

Pero lo que más me ha gustado es la pantalla gigante que puedes ver desde cualquier bungalow...¡cine de verano al estilo ecolux!

Más información | EcoLux Hotels En Embelezzia | ¿Un lugar para desconectar del mundo? En el spa submarino Lime

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos