Eazo Z70, tu próximo ordenador

Eazo Z70, tu próximo ordenador
Sin comentarios

Para los que estéis pensando en cambiar próximamente de ordenador, aquí os presento un estupendo candidato: Eazo 270. Un pc japonés que cuida al máximo los detalles del exterior para envolver su excelente calidad interior.

A simple vista, lo que más llama la atención de este ordenador es su carcasa de madera, evidentemente, no es una madera cualquiera, es de palo rosa de 80 años de Myanmar. El fontal, elegante y discreto, es una aleación de magnesio y cristales de Swarovski.

Personalmente, no sé si me hubiera gustado más el ordenador, bien negro, bien de madera. Pero lo que sí es cierto es que la mezcla de materiales, apuesta arriesgada, hacen aún más singular este ordenador.

De entre las características técnicas, destaco dos: el procesador, un Intel Core 2 Extreme QX9775, perfecto y a la altura de las circunstancias; y un sofisticado sistema de refrigeración por aire que se realiza a través de un tanque de agua. Aquí os muestros u belleza interior:

La firma japonesa Eazo, experta en ordenadores de lujo, apuesta fuerte con este modelo, del que aún no ha revelado el precio. Sin duda, cuando la tecnología avance lo suficiente y este ordenador llegue a quedarse obsoleto, se convertirá en una ideal pieza de coleccionista.

Vía | Tu Experto En Embelezzia | Un ordenador de cuero , El revolucionario diseño del Level 10, un PC que enseña sus entrañas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio