Compartir
Publicidad

Dubai World Cup, la quintaesencia del lujo ecuestre

Dubai World Cup, la quintaesencia del lujo ecuestre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El jinete dominicano Joel Rosario se coronó como el mejor del mundo tras imponerse a lomos de la yegua Animal Kingdom, a los otros participantes en la carrera más glamurosa de la hípica internacional, la Dubai World Cup, que cuenta con el nada desdeñable premio de 10 millones de dólares.

La Dubai World Cup donde sólo corren pura sangre que se celebra anualmente en el hipódromo Nad Al Sheba de Dubai. El hipódromo para las carreras de caballos de élite que atrae a los mejores pura sangre, propietarios y nobleza de las carreras de todo el mundo.

animal+kingdom+dubai+world+cup+2013

Con una pista de 1.750 m para todo tipo de clima y una pista de 2.400 m de hierba, sorprende por la multitud de servicios, entre otros están los graneros, caballerizas, las pistas y salas para los jockeys y jinetes.

El espectáculo digno de la mejor producción hollywoodiense que se desarrolla ante miles de espectadores. Con inclusión de espectáculo de acrobacia aérea, fuegos artificiales de gran colorido, juegos de luces, espectáculo ecuestre, bailarines y conciertos .

dubai Starters.jpg

Dentro de Nad Al Sheba se encuentra el primer hotel de cinco estrellas a pie de pista, el Meydan, cuyas 230 suites disponen de vistas directas a las pistas del hipódromo. La característica más llamativa es la tribuna, una proeza arquitectónica con un tejado con forma de media luna que se extiende a lo largo de 1,5 kilómetros y puede acoger hasta 60.000 personas.

meydan-racecourse-piscina.j

Y este paraíso de los amantes de las carreras de caballos surgió de la imaginación del Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, dueño de Darley & Stud y Godolphin Racin uno de los centros de cría de pura sangres más importantes del mundo.

La Dubai World Cup convierte a los Emiratos Árabes Unidos en sede uno de los eventos hípicos internacionales más importantes y ha captado la atención de millones de entusiastas de todo el mundo.

dubai-animal.jpg

Un aliciente más a tener en cuenta cuando visitemos Dubai.

Más información | Dubai World Cup En Embelezzia | Dubai, la "Ciudad del Futuro". Impresionantes fotografías aéreas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos