Publicidad

Dree Hemingway en el Hotel Crillon de París con la nueva colección de calzado Louis Vuitton

Dree Hemingway en el Hotel Crillon de París con la nueva colección de calzado Louis Vuitton
Sin comentarios

Publicidad

El día de San Fermín, haciendo un guiño a gran Ernest Hemingway, nuestra compañera Amudena nos comentaba el fichaje de la bisnieta del escritor estadounidense que más ha corrido delante los toros por Pamplona, por la firma Louis Vuitton.

La firma francesa ha publicado una imagen de Dree en su muro de Facebook para anunciar que la campaña otoño invierno 2013 de zapatos de la marca de lujo francesa ha llegado.

Dree-Hemingway-LV1.jpg

Elegancia y sofisticación en esta nueva colección, que se inspira en los icónicos productos de viaje de la prestigiosa firma de marroquinería. De hecho, la imagen invita a soñar más con las sombrereras y maletas que con el calzado en si.

Dree Hemingway posa en un portal rodeado de bolsos de Louis Vuitton y casos. La imagen tiene un lema en francés: «Installez-vous dans le Crillon [hôtel à Paris] avec Dree Hemingway et le nouveau Vuitton Automne / Hiver collection Louis de chaussures." (Instalados en el Crillon [hotel en París] con Dree Hemingway y la nueva colección de zapatos Otoño / Invierno Louis Vuitton).

Pues ya nos gustaría la verdad, estar instalados en el Hotel Crillón de parís con Dree y Louis Vuitton.

Más información | Louis Vuitton En Embelezzia | Dree, la bisnieta de Ernest Hemingway, la nueva embajadora de la firma Louis Vuitton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios